Buscando el mejoramiento de ampliación en vialidades y una mayor movilidad vehicular en Nuevo Laredo, el bulevar Miraflores presenta un 85 por ciento en avance de obra y tendrá conexión con el bulevar Luis Donaldo Colosio y carretera Nacional.

En esta vialidad alterna, la ciudadanía podría mejorar su tiempo en recorridos hacia los Puentes Internacionales 1 y 2.

El Secretario de Obras Publicas, comentó “Sólo faltan algunas adecuaciones de incorporación hacia las vialidades existentes, es una vialidad de 4 hectáreas  y esta carretera inicia enfrente del panteón los Ángeles y termina en la mera entrada del Centro Cultural. No solo sera una vía de desfogue, si no que generará más infraestructura para que se desarrollen los predios aledaños”.

Carlos Germán de Anda.
Carlos Germán de Anda.

Las gestiones para mejorar la vialidad fueron hechas por ciudadanos, ante el presidente municipal e integrantes del cabildo. Además no solo sera el mejoramiento urbano, también llegarán empresarios que harán algunas intervenciones, continuando con el desarrollo económico que existe en la ciudad.

En dicha obra se invirtieron 30 millones de pesos más las incorporaciones que se realizarán, y se espera que quede terminada en el presente mes.

FOTO:VICTOR HUGO LUGO
FOTO:VICTOR HUGO LUGO