Hace unas semanas el actor Bradley Cooper causo polémica al ser fotografiado en su coche junto a la modelo Naomi Campbell tras tomar el desayuno. El pasado viernes lo volvió a repetir pero ahora paseó a Lady Gaga en su moto por las calles de Los Ángeles, antes de dirigirse al restaurante Giorgio Baldi.
Un reconocido portal estadounidense captó el momento en que Lady Gaga tomaba el casco y se dirigía hacia la moto de Cooper, quien le esperaba con el casco puesto y calentando motores. Sin decir ni una sola palabra, Cooper aceleró y la pareja se perdió por la ciudad californiana.
Y mientras todo eso sucedía, la novia oficial de Cooper, la top rusa Irina Shayk, se vestía de blanco en Barcelona para el desfile de Pronovias.
Desde que se hiciera público el noviazgo entre el y la exnovia de Cristiano Ronaldo, hace ya un año, su relación siempre ha estado en entredicho o bajo la sospecha de ser pura fachada. Pocas veces se les ha visto en público. Tras unas tórridas imágenes besándose en la playa, han aparecido en algunos desfiles de moda y paseando por Nueva York.
De hecho, tras la publicación de las imágenes de su desayuno con Naomi Campbell Bradley Cooper voló a París para dejarse ver con Irina, quien participaba en la Semana de la Moda.