Brad Pitt, su segundo aire tras su divorcio

0
1138
Foto: Agencia

Ciudad de México.- Nunca es tarde para cambiar y renovarse aunque se tengan 53 años, eso lo sabe muy bien Brad Pitt, quien estas últimas semanas ha sorprendido al mundo entero con una imagen más jovial que de costumbre. El actor, que recientemente se divorció de la actriz Angelina Jolie, parece decidido a retomar las riendas de su vida de la mejor manera, ahora en su nueva etapa de hombre soltero. Por supuesto, el antes y el después son evidentes y eso no ha pasado desapercibido ante los ojos de sus más fieles fanáticos.

di

Recientemente la estrella de Hollywood sorprendió a todos con su flamante aparición en los Golden Globe. Impecable, formó parte de los presentadores de la ceremonia, sin que dejara de llamar la atención su apariencia. Con unos kilos menos, sonriente y preparado para impresionar, Pitt se llevó todos los aplausos en la ceremonia. Por supuesto, sus fans en las redes sociales no daban crédito a la jovialidad del actor, que simple y sencillamente dejó a todos con la boca abierta.

Por si fuera poco, Pitt no sólo se ha dejado ver más delgado, también se deshizo de su larga melena y regresó al corte de cabello que durante muchos años usó cuando era más joven. Un estilo más corto, pero adaptado a las tendencias actuales; más largo de la parte superior y con un fade a los costados. El peinado le da el toque perfecto a su personalidad y, por supuesto, luce un rostro más fresco. Lo cierto es que al parecer ha cuidado cada detalle para verse bien y esto ha sido más que notorio.
Esta nueva etapa en la vida del protagonista de filmes como Allied o Fight Club, también destaca por lo bien que luce durante sus encuentros casuales. El ídolo de la pantalla grande no descuida sus looks y en las más recientes apariciones ocasionales que ha hecho se le ha visto menos desaliñado que antes.

Apenas el 14 de enero formó parte del ROCK4EB!, celebrado en Malibú, un evento de beficencia organizado por por la joyera Alex And Ani y la Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. En el encuentro se dejó ver tranquilo, con otra expresión y convivió con sus grandes amigos, el músico Sting y Chris Cornell, con quienes incluso cantó. Se ha dicho que Pitt se encuentra enfocado en sí mismo, recobrando su vida social y trabajando para ser mejor persona. Por ahora, parece ser que está de regreso y con la mejor actitud.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!