La Diócesis de Nuevo Laredo cerró el registro de solicitud de boletos para el acceso a los eventos que se realizarán durante la visita del Papa Francisco a México en el próximo mes de Febrero.
El Coordinador Pastoral de la Diócesis, padre José Alfredo Cuellar Cervantes, comentó que se registraron un total de 410 personas que asistirán a alguna de las misas que oficiará el Pontífice en este país.
Los boletos se entregarán a finales del presente mes para evitar el mal uso de éstos, ya que a pesar de que están marcados con la leyenda “gratuito” pudieran existir personas que trataran de venderlo u obtener algún beneficio.
“Todos los boletos se entregarán por medio de las Diócesis, en México son 93 las que existen, por lo que se repartirán de acuerdo al número de población católica con la que cuenten y se dividirán los boletos por evento”, dijo Cuellar Cervantes.
El registro para la solicitud de boletos se realizó a través de grupos que pertenecen a la Diócesis, tales como jóvenes, familias, seminaristas, laicos entre otros; por lo que para el evento que se oficiará en Ecatepec se registraron 180 personas, para Morelia 100 a Ciudad Juárez asistirán 60 devotos y para el evento de sacerdote 70.
Cuellar Cervantes invitó a la comunidad católica que no asistirá a los eventos, a seguir y estar atentos a la visita del Papa Francisco a fin de fortalecer la fe y esperanza.
Por último recomendó a la comunidad católica a no dejarse engañar en lo relacionado a la entrega de boletos, ya que todos deben proporcionarse a través de la Diócesis, son totalmente gratuitos y por el momento el registro para la solicitud de los mismos se encuentra cerrada.