Boca Juniors tiene como asignatura pendiente conseguir un defensa central para la próxima temporada. Y uno de los posibles candidatos es el jugador del América, Paolo Goltz, a quien le resta un año de contrato con la escuadra azulcrema.
El exjugador del Lanús fue colocado en la agenda del club argentino desde el pasado mes de marzo, cuando la prensa argentina reveló que el nuevo entrenador del club, Guillermo Barros Schelotto, lo contemplaba como uno de los posibles refuerzos.
Paolo Goltz, quien jugó durante 12 años -ocho con Huracán y cuatro con Lanús- en el campeonato local, admitió que puede dejar al América antes de que concluya su contrato en 2017.
“Imposible, creo que no. Trato de tomar las cosas con pinzas. Me han pasado varias situaciones. Desde 2010 siempre estuvo el interés de Boca y hasta el día de hoy no he ido a Boca”, admitió Goltz
“A partir de Junio me queda un año de conato. Por ahora estoy tranquilo, porque a mí ni a mi representante nos ha llegado una oferta formal”, agregó Goltz, quien aseveró estar plenamente concentrado en conseguir el título del Clausura 2016 en la Liga MX.
El zaguero sentenció que le ilusiona volver a jugar en su país: “Me encantaría volver a Huracán, porque todos saben lo que son mis sentimientos para Huracán.