Contento y bendecido se declaró el candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo por el Partido Acción Nacional (PAN) , Enrique Rivas Cuéllar, debido a la aceptación que obtuvo de parte de los vecinos de la Colonia INFONAVIT.
“Agradezco a los que salieron y me atendieron, hicieron oraciones por mí, me dieron la bendición en la iglesia que hay por aquí”, expresó Rivas.
Debido a ésto el candidato mencionó concluir este día lleno de sueños y alegría de ver que cada vez son más las personas que se unen a esta defensa por el cambio.
“Son más los que se están sumando a este cambio para lograr nuestra meta que es ganar la presidencia municipal, las tres diputaciones y la gubernatura también”, mencionó Rivas Cuéllar.
Las peticiones que las personas le hicieron al candidato fueron referentes al alumbrado y al transporte público.
“Nosotros estamos atentos a todas estas necesidades a tal grado que estas 7 acciones de modernidad que presente atiende éstas”, manifestó el candidato panista.
Por último dedicó las siguientes palabras a los lectores de nuevolaredo.tv:
“Ya falta poco, nos espera una ciudad moderna, el cambio va a seguir, así que píntate de azul y vota PAN este 5 de junio”, concluyó.