Nueva York.- Un día después del debate electoral, los líderes de los dos grandes partidos políticos estadounidenses volvían a encontrarse con ocasión del recuerdo a las víctimas del 11-S. En uno de los actos agendados por Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos se puso brevemente una gorra de la campaña del candidato republicano, Donald Trump.
En su visita al cuartel de bomberos de Shanksville, en Pensilvania, el líder norteamericano conversó con un grupo de profesionales, familiares y amigos de los fallecidos en el atentado, y habló con ellos sobre la necesidad de que ambos grupos políticos deben recuperar la unidad mostrada el 11 de septiembre de 2001.
El portavoz de la Casa Blanca, Andrew Bates, lo explicaba con un mensaje en la red social X, detallando que quiso entregarle una gorra a un seguidor de Trump de entre los asistentes. Esta persona fue el que le pidió que se pusiese la suya, donde se podía leer el nombre del candidato republicano con letras azules sobre un fondo rojo, además de una bandera de Estados Unidos con el año 2024.
Ver esta publicación en Instagram
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!