CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando la hermosa Biby Gaytán y el apuesto Eduardo Capetillo iniciaron su relación amorosa hace ya más de 20 años, había toda clase de comentarios negativos a su alrededor.
“Las parejas de artistas no duran”, “están muy jóvenes, les doy seis meses”, recuerda la actriz.
A lo largo de todos estos años, los actores han callado muchas bocas que no les desearon buenos deseos.
23 años de feliz y sólido matrimonio, 5 adorables hijos y proyectos personales alejados de los reflectores.
La familia Capetillo Gaytán, ofrecieron una entrevista exclusiva a la revista Quién.com, donde no solo abrieron las puertas del rancho donde viven en el municipio de Ocoyoacac, estado de México, sino además contaron a que se dedican ahora que están lejos de la televisión, como fue su historia de amor y mucho más.
“EN CIERTA MEDIDA, ENVALENTONADOS POR EL AMOR SUPERAMOS EL MIEDO Y NOS AFERRAMOS COMO PAREJA Y A NUESTRA FAMILIA. LO QUE ERA REAL PARA NOSOTROS NOS DIO FUERZA”.
Por su parte, Eduardo Capetillo aseguró que su casa es un matriarcado, que el pilar de la familia es Biby Gaytán. Él sugiere el plan, éste se somete a consenso, pero Biby decide.
ELLA ES LA CONCILIADORA Y A LA VEZ LA MÁS ESTRICTA, SEGÚN PALABRAS DE SU ESPOSO.
Lo que queda bastante claro después de la plática es que para ambos su prioridad es la familia, por lo que Eduardo, alejado de los medios, es un hombre de negocios y Biby, hasta hace un par de años, tenía una exitosa academia de danza que pronto reabrirá, avalada por la Royal Academy of London, pues están por reubicar su residencia en el Estado de México.
Cabe recordar que los Capetillo Gaytán, volvieron a estar en el gusto del público, gracias a que abrieron sus cuentas en redes sociales como Twitter e Instagram, donde publican bellas fotos familiares, así como atesorados recuerdos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!