Luego de que las supuestas infidelidades del rapero Jay-Z a Beyonce, se especuló sobre una supuesta separación de la pareja; sin embargo, al parecer todo dio un giro y ahora tendrían planes de celebrar su segunda boda.
Según informó una revista, la pareja estaría pensando en no escatimar en gastos y celebrar como se merecen su segunda boda. La fecha escogida ha sido planeada para que coincida con el cumpleaños número 35 de la cantante, el 4 de setiembre.
Hasta que el momento esperado llegue, Beyonce habrá terminado su gira “Formation” en Europa. Además, se dice que el presupuesto que ha destinado para la celebración será de 20 millones de dólares y se llevará a cabo en una isla privada en Bahamas, llamada Little Whale.
En el lugar, la noche de hospedaje se valora en cerca de 20 mil dólares por persona. También se dice que el vestido que usará Beyonce para su segunda boda estará valorizado en un millón de dólares y tendrá incrustaciones de diamantes de 10 quilates.
“Beyoncé ha dejado claro que Jay tiene que gastar mucho en esto para demostrar que quiere empezar una nueva etapa”, declaró una fuente cercana a la pareja a la revista.