El día de hoy, como ya es costumbre, se realizó en la ciudad una guardia de honor además de la entrega de una ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez García, personaje histórico de nuestro país quien represento el triunfo del hombre común sobre la aristocracia.
A este evento asistieron diversos personajes de la política local como Juan Ángel Martínez Salazar, quien es secretario del ayuntamiento.
“Esta es una fecha muy significativa dentro de los anales de la historia del país, pues se celebra el natalicio de una de las figuras más importantes de la patria”, expresó Martínez Salazar.
Para el secretario es de suma importancia que el gobierno continúe por el buen camino que hasta el momento se ha dirigido, siguiendo la línea que dejo marcada en vida Don Benito Juárez, un sendero de valores y derecho.
“Estamos consientes que nosotros somos promotores de la gobernabilidad y la legalidad en la ciudad”, expresó el secretario.
El que los gobiernos ejerzan este tipo de acciones es lo menos que la ciudadanía merece pues ella quien deposita su confianza en tales gobiernos.
“Nuestro afán es siempre ser vigilantes de las leyes, el estado de derecho y la normatividad que deben regir una sociedad”, manifestó Juan Ángel Martínez.
Un gobierno que refleje cada uno de los ideales que Don Benito Juárez García promovió en su existencia, eso es lo que reclama el pueblo mexicano para con las personas en el poder.
En otro tema, Juan Ángel Martínez Salazar declaró que la administración trabajará esta semana santa hasta el miércoles, a partir de este día se seguirá laborando con algunas guardias, sin embargo áreas como Protección Civil y Bomberos, Tránsito, Guardia Municipal y Servicios Públicos Primarios no detendrán labores.