Chivas sigue sin dar una buena en pretemporada. Ahora fue el Benfica el que les pasó por encima con facilidad. Aunque Tomás Boy tiene como justificación que no contó con carro completo.
Y es que medio equipo se fue a Torreón en aras de preparar el duelo ante Santos de este domingo, el cual marcara su debut en el Apertura 2019 de Liga MX. Tal hecho demuestra la pésima planeación del conjunto rojiblanco, que no gestionó de manera adecuada sus permisos.
El juego en cuestión correspondió a la segunda jornada de la International Champions Cup 2019, misma en la que el Rebaño Sagrado se estrenó con derrota ante la Fiorentina hace unos días. Mientras que ahora las Águilas lusitanas les metieron un lapidario 3-0.
Chivas muestra mejora en su funcionamiento, pero sigue sin meterla
La escuadra del “Jefe” tendrá un torneo muy duro, sobre todo porque, pese a que en algunos pasajes de la contienda intentaron ser mejores que su oponente, jamás pudieron capitalizar sus intentonas debido a la falta de contundencia.
Apenas al minuto 4 de acción, Raúl de Tomás comenzó con la tunda al aprovechar un excelente pase de Ciao. Fue hasta el 70’ cuando de nuevo se movieron las redes, esta vez por obra de Rafa Silva.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!