El Gobierno Municipal continúa con la entrega de obras que traen beneficio a la comunidad neolaredense, en esta ocasión se entregó una pavimentación asfáltica en calle Anzures entre Apodaca y Monterrey en la colonia los Fresnos. También la construcción de la validad en la calle Prolongación Anzures, de la avenida Monterrey a la Laguna Madre, que incluye puente vehicular y construcción de la segunda etapa del puente Anzures.
“Este hermoso puente de cuatro carriles dos de ida y dos de venida, tiene casi 220 metros, más largo en su longitud que el puente Internacional numero 1. Es una obra en la que invertimos aproximadamente $76 millones de pesos, con una superficie de pavimentación de casi 19 mil metros cuadrados y que además algo muy importante, en el crucero de Anzures y avenida Monterrey había un reclamo justificado de la población que se acumulaba mucho el agua y que ademas deberíamos de pavimentar el crucero con concreto hidráulico, bueno se pavimento como lo demandaron por que hay mucho trafico vehicular y en su mayoría es tráfico pesado.
“Además se hizo un canal pluvial por eso tiene en las cuatro esquinas, en las cuatro calles guarda ganados para que desagüe el agua y venga a desembocar al este arroyo que esta debajo del puente. Entonces solucionamos un problema de inundación, reforzamos el crucero, hicimos nuestro treceavo eje vial de esta administración e inauguramos el séptimo puente que realiza el Gobierno Municipal y estamos invirtiendo en esta obra casi $76 millones de pesos” comentó Carlos Canturosas, presidente municipal.
El sector fue beneficiado anteriormente con obras públicas como el Parque de la Raqueta, plaza Pies Mojados, Segundo cuerpo de la Avenida Monterrey, así como Lago de Chapala, entre otros.