NUEVO LAREDO.-El programa municipal “Mi Escuela Digna y Moderna” llegó a la Primaria Juana de Asbaje Matutina, así como a la Primaria Emilio Portes Gil Vespertina, las cuales se encuentran en la misma ubicación.
El Presidente Municipal Enrique Rivas, acompañado de los regidores acudieron a este centro educativo, para anunciar trabajos de rehabilitación en el plantel.
“Los niños y las niñas, saben que no están solos, que hay un apoyo por parte del gobierno para seguir trabajando en mejorar las condiciones de vida de las familias de Nuevo Laredo” comentó el Alcalde.
Algunos de los beneficios que se realizarán en estos planteles será la ampliación de las oficinas de la dirección, rehabilitación de baños, loza, bebederos, porterías y malla ciclónico, todo esto con una inversión de alrededor de 600 mil pesos.
Rivas Cuéllar comentó que en el mes de abril se entregaron 11 mil 816 becas ordinarias, 3 mil 314 becas de excelencia y 950 de educación especial, teniendo un total de 16 mil 107 becas con una inversión de 7 millones 426 mil 800 pesos, tan solo en el mes de abril.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!