El Gobierno Municipal a través de la secretaria de Desarrollo Humano y Social preocupado por la alimentación y el desarrollo de las familias, beneficia a más de 5 mil familias vulnerables, con productos de la canasta básica por mes.
“La entrega se hace de manera directa tenemos como objetivo, solventar y apoyar a las personas de escasos recursos, que no tienen como realizar su despensa. Las personas que solicitan el apoyo tienen que entregar una serie de requisitos como recibo de agua, luz, credencial de elector y llenar el estudios socioeconomico y la despensa incluye 11 alimentos como arroz, frijol, leche en polvo, pastas, galletas, atún, lentejas, entre otros productos. Además contamos con otro beneficio pero denominado “Seguro de Vida para Jefas de Familia” es un apoyo económico para los estudios de sus hijos y es válido en caso del fallecimiento de la madre.
La ciudadanía que desee adquirir alguno de los apoyos puede acudir a a la dirección Maclovio Herrera y Juárez de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.