NUEVO LAREDO.-Debido a la gran afluencia que registra el regreso de los paisanos a Estados Unidos, los que se ven más beneficiados con su retorno son los comerciantes ambulantes, quienes venden diversos artículos a los paisanos que se encuentran en las largas filas del puente internacional II.
José Hernández Comerciante Ambulante comentó, que esta temporada decembrina es en la que mayormente registran buenas ventas, ya que durante todo el día hay personas que se dirigen a los Estados Unidos y hacen filas interminables sobre el Puente Internacional II y es cuando aprovechan para comerciar todo tipo de artículos.
Durante esta temporada los comerciantes venden diversa variedad de artículos, tales como colguijes, llaveros, alcancías, tortilleros, entre otras, esto además de comida como tacos, hot dogs, dulces y snacks.
“Tenemos la esperanza que durante esta temporada puedan incrementar las ventas en estas fiestas decembrinas y vamos a esperar el año nuevo también, los que más nos compran son los paisanos, los que van de regreso”, expresó José Hernández, comerciante.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!