CALIFORNIA.- Una pequeña de 10 meses se encuentra entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la cabeza la madrugada de este domingo 23 de junio, según información de la policía de Fresno.
La bebé fue trasladada de emergencia a un hospital y fue sometida a una cirugía donde fueron extraídos fragmentos de bala, así lo dio a conocer el Jefe de Policía de Fresno.
De acuerdo al reporte, la madre de la pequeña, de 18 años, fue a una fiesta junto a su bebé, donde se encontró con un hombre, que había conocido una semana antes en otra fiesta. Sin embargo, el sujeto intentó tomar la mano de joven madre, pero está lo rechazó.
La joven le informó de lo sucedido a sus amigos, pero después el hombre intentó que ella se sentada en sus piernas. La mujer lo rechazó de nuevo y salió de la fiesta junto a un amigo quien llevó a la chica a un estacionamiento cercano.
El hombre se acercó al carro caminando y disparó apuntando al interior de este. Una de las balas impactó en contra de la bebé en la cabeza, de acuerdo a la información de la madre.
El sospechoso, fue arrestado de forma inmediata por tres cargos de intento de homicidio, entre los cuales lo incluyen en un tiroteo ocurrido el pasado mes de maño, según el reporte de la policía.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!