Bárbara Mori dedica emotivo mensaje a su novio Fernando Rovzar: “Comienza esta aventura”

0
31

CD. DE MÉXICO.- Bárbara Mori está más enamorada que nunca, así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un amoroso mensaje a su novio, el director, productor y guionista Fernando Rovzar.

La actriz, que no suele exponer su vida personal en las redes, en esta ocasión posteó una foto en blanco y negro en la que aparece con el también actor, y la acompañó con un mensaje en el que le agradece que trabajarán juntos, por fin, como director y actriz

“A veces, cuando queremos expresar aquellas emociones que nos habitan desde que estamos juntos, nos pasa que no encontramos la forma porque no existen las palabras para expresar TANTO. (Por eso dan ganas de poner las palabras en mayúscula, para darle el peso que tienen o por lo menos esa es la sensación al escribir en mayúsculas). El lenguaje parece quedar corto. Por lo tanto no encuentro las palabras para explicar la profunda GRATITUD que me inunda completita, y se me desborda por cada poro, porque por fin vamos a compartir el set como director y actriz, me sobrecoge”.

Mori recordó el amor que siente por él y se mostró emocionada por la nueva etapa que vivirá con Rovzar.

“Hoy, comienza esta aventura que emprendemos juntos y de la mano, no hay nada más poderoso que unir nuestros caminos hacia aquello que es más grande que nosotros mismos para lograr tocar corazones como tu has tocado el mío. Es un honor caminar a tu lado, amor. @elrovzar TE AMO”.

Desde que la pareja hizo pública su relación, comparten de repente fotos juntos.

barbara_mori_amor.jpg

Bárbara Mori, de 44 años, ya es abuela de Mila, hija de  Sergio Mayer jr., producto de su matrimonio con el exdiputado y también actor Sergio Mayer.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!