CD. DE MÉXICO.- Nick Offerman realmente nos sorprendió con su maravillosa actuación como Bill durante el episodio 3 de The Last of Us siendo esta una clara muestra de su entrega y devoción por su carrera, así como por el proyecto de HBO; sin embargo, el actor confesó que jamás ha jugado el título de Naughty Dog y que posiblemente jamás lo hará, todo por culpa del famoso y también aclamado Bajo-Kazooie.
Así es, es una entrevista durante el programa de Jimmy Kimmel, “Bill” confesó que jamás ha jugado The Last of Us, algo que de hecho no es tan extraño ahora que sabemos que Bella Ramsey tampoco lo ha probado y que Pedro Pascal intentó darle una oportunidad aunque rápidamente lo abandono al darse cuenta de que era realmente malo. No obstante, en el caso de Nick Offerman las cosas son muy diferentes pues el actor comentó al conductor que de hecho no ha jugado ningún videojuego en 25 años.
La razón es que Offerman se volvió un gran fanático de Banjo-Kazooie, el aclamado título para Nintendo 64, al grado que tuvo una dura obsesión con el juego, por lo que después de completarlo juró que jamás volvería a jugar y a la fecha ha cumplido con su palabra.
Sin duda parece curioso que los actores no lleguen a familiarizarse con la historia original antes de comenzar a trabajar en sus papeles y que aún así consigan hacer interpretaciones increíbles y que dejen satisfechos a los fanáticos. Posiblemente todo se deba en gran parte a su talento, pero también a los asombrosos guionistas que han trabajado en The Last of Us.
Y para ejemplo estuvo el tercer episodio que fue una verdadera joya y todo mundo estará de acuerdo en que se merecerá un Emmy o algo en el futuro así como sus dos actores principales Nick Offerman (Bill) y Murray Barlett (Frank).
¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!