NUEVO LAREDO.- Durante los días 20 y 21 de diciembre la Oficina Fiscal a nivel estado adecuó la red para elevar la transferencia de datos en sus oficinas, con ello se vio afectada durante un par de días, sin embargo ahora trabajan de manera normal.
El jefe de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel explicó que las adecuaciones de banda ancha en Ciudad Victoria, detuvieron el sistema en las dependencias de cada municipio de Tamaulipas, aunque los contribuyentes que esperaban hacer trámites se les remitió un folio para atenderlos después.
Fue este martes, cuando reanudaron actividades después de las fiestas navideñas, ahora los contribuyentes pueden hacer sus trámites ya sea para sacar la licencia de conducir o pagar el refrendo anual, aprovechando los descuentos del 50 por ciento hasta el 29 de diciembre.
Aunque vía internet en http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/ pagina de la Secretaría de Finanzas pueden hacer trámites el 30 y 31 de diciembre con los descuentos anunciados, con el programa de subsidios en tenencias, hologramas, cambios de propietarios y licencias de conducir que se expandió durante todo el mes de diciembre.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!