NUEVO LAREDO.-El frente frío número 7 estaría llegando a Nuevo Laredo desde este viernes, descendiendo la temperatura a 13 centígrados, bajando más durante el sábado y domingo hasta 9 grados, de acuerdo con los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, Omar Javier Enríquez Sánchez, recomienda precaución ante este fenómeno natural.
Dijo que durante las mañanas y noche de estos días, se registran temperaturas que oscilan entre los 18 grados, pero el fin de semana disminuirán y se mantendrán hasta el domingo, registrando para después del día 20 temperaturas de entre 14 y 15 grados.
Enríquez Sánchez señaló que estos son sólo pronósticos del SMN, pues en ocasiones los fenómenos no se llegan a cumplir, sin embargo, siguen al tanto de los cambios que puedan sufrir estos registros, pero lo que se recomienda es mantenerse alerta de estos anuncios.
En cuanto a la niebla que se registró el pasado martes, el director de Protección Civil y Bomberos dijo que también el sábado pudiera presentarse, aunque estaría menos densa considerando sea neblina, pues al inicio de semana estuvo muy espesa y rara vez se registra el fenómeno, por lo que recomendó estar al tanto por la poca visibilidad en carreteras y calles donde circulan en el coche.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!