NUEVO LAREDO.- Rubén Ramos, el Secretario de Obras Públicas, dijo que han avanzado en un 65% en la construcción del puente vehicular que estará ubicado sobre el boulevard Carlos Canseco y Segundo Anillo Periférico en la colonia El Progreso, obra que asegura podría quedar lista semanas.
El Secretario destacó que debido a las precipitaciones climatológicas presentadas en los últimos días, habían retrasado la obra, además de algunos detalles con la constructora, sin embargo, aseguró que ya existe un mayor avance del lado poniente de la obra y ahora continuarán con el lado oriente.
“Siento que vamos muy bien, estamos avanzando en los terraplenes que son parte de los muros y el beneficio es que dará mayor seguridad vial”, dijo.
Mencionó que se planea que los transportistas se dirijan sobre la parte superior de esta obra, mientras que los ciudadanos transiten por la parte inferior.
Este paso vial tendrá iluminación, preparación para semaforización, señalización, pavimentación, subestructura, losa de concreto, entre otros aditamentos que son indispensables para el buen funcionamiento de éste.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!