Autogol en el 89′ evita que Bodo/Glimt se luzca en Champions

0
2

NORUEGA.- Un autogol en el minuto 89 de Bodo/Glimt, evitó que el conjunto noruego sumara su primer victoria en la Fase Liga de Champions League, por lo que terminaron empatando 2-2 frente a Tottenham; Jostein Gundersen fue quien se convirtió en el villano.

El partido disputado en el Aspmyra Stadion enfrentó a los locales contra Tottenham, conjunto que llegaba con triunfo en su debut del certamen europeo y como favorito para llevarse los tres puntos en este compromiso, sin embargo, el trámite del compromiso les jugaría en contra.

Aprovechando su localía, Bodo/Glimt amenazó el arco inglés y, una vez regresando del descanso, Jens Petter Hauge se convertía en la figura noruega al anotar ‘doblete’ en el 53’ y 66’.

Cuando todo se tornaba oscuro para los ‘Spurs’, Micky van de Ven fue quien apareció en el 68’ para sembrar dudas en los locales y acercarse en un compromiso donde los locales soñaban con sumar su primer triunfo en Champions League y posicionarse entre los primeros sitios.

Bodo/Glimt estaba por llegar a la orilla y comenzar las celebraciones, sin embargo, Tottenham ya había inclinado la balanza a su favor y en el intento por despejar el esférico, Jostein Gundersen terminó enviándolo a su propia portería, consumando el 2-2 que les impidió una histórica victoria.

El resultado arrebata el paso perfecto de los ingleses en la Champions League, colocándose en el 4° sitio de la tabla en la Fase Liga a espera de los partidos del miércoles 1 de octubre, mientras que Bodo/Glimt es 20°, manteniéndose invicto y en los puestos de Playoffs.