NUEVO LAREDO.- A una semana de la toma de protesta de Francisco García Cabeza de Vaca como gobernador, aún no llegan los relevos de funcionarios a las oficinas de las dependencias tamaulipecas en la ciudad.
Las oficinas del CREDE, ITAVU, Jurisdicción Sanitaria No. 5, así como la Junta de Conciliación y Arbitraje en Nuevo Laredo se mantienen con el mismo titular.
Dentro de la Oficina Fiscal con sede en la ciudad, el personal se mantiene laborando con la inercia que les dejó Imelda Mangín Torre, misma que desde el lunes 3 de octubre presentó su renuncia, quedando hasta la fecha sin delegado esta dependencia.
El profesor Aurelio Uvalle Gallardo aún sigue al frente del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en la localidad, aunque ha declarado tener todo listo para la entrega de este departamento pues su futuro como titular del CREDE es incierto.
En la Junta de Conciliación y Arbitraje en Nuevo Laredo, Rosendo Ramos Ortega se mantiene como presidente de la misma, pues aún no ha recibido instrucción alguna por parte de María Estela Chavira Martínez, nueva secretaria del trabajo en el estado de Tamaulipas.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el profesor Eduardo Longoria será quien ocupe la titularidad en la Junta local número 7 de Conciliación.
En la Jurisdicción Sanitaria continúa como titular Manlio Fabio Benavides.
El jueves 6 de octubre Cabeza de Vaca colocó a Salvador González Garza, como director a nivel estado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), mientras que en la localidad no ha existido cambio alguno para esta dependencia pues como delegado en Nuevo Laredo se mantiene Carlos Alberto Resendiz.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!