NUEVO LAREDO.- Ante la llegada del huracán Harvey en días pasado cientos de habitantes de Houston, Texas se trasladaron hasta la vecina ciudad de Laredo, Texas para poner a salvo sus vidas y evitar una tragedia, lo que provocó que la ocupación hotelera se encontrará al cien por ciento.
El asesor de Turismo, Sergio García informó que en los hoteles de la ciudad se tuvo un incremento del 6 por ciento durante ese fin de semana, ya que las personas al no encontrar lugar se trasladaron hasta Nuevo Laredo para lograr refugiarse junto con sus familias.
Agrego que esperaban una mayor afluencia de personas debido a este fenómeno de la naturaleza pero que fueron los hoteles de la vecina ciudad los que se quedaron con la mayoría de los huéspedes, recalcando que pese a eso se vieron beneficiados.
Además no descartó que se pueda presentar alguna situación similar en los próximos días, ya que aún existen posibilidades de otro huracán.
Para finalizar García comentó que en lo que va del año se ha ido incrementando poco a poco la ocupación siendo el sector comercial el más fuerte, señaló que se encuentran promocionando en temporada de Expomex ya que acuden familias de la región y quieren captarlos para que se hospeden en la localidad.
Así como para finales de septiembre y Octubre ya tienen programadas actividades por parte de escuelas que son parte importante para cerrar de buena manera el año.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!