Audio revela presuntos maltratos nocturnos a Silvia Pinal por su enfermera

0
3

MÉXICO.- La primera actriz Silvia Pinal podría haber sufrido maltratos por parte de su enfermera, según un audio en el que se escucha cómo la cuidadora le alza la voz durante la noche.

A través del programa “Todo para la Mujer”, la conductora Maxine Woodside compartió la grabación donde se aprecia cómo la enfermera se dirige con tono elevado hacia la reconocida actriz mexicana.

Aunque no se precisa la fecha ni la hora del registro, aseguran que fue captado semanas antes del fallecimiento de Silvia Pinal.

Audio evidenciaría maltratos nocturnos

El audio, de apenas unos segundos, habría sido grabado en el cuarto de Silvia Pinal. En él se escucha a la enfermera gritarle en varias ocasiones para que guarde silencio.

Por su parte, Silvia parece responderle, pidiéndole también que se calle, a lo que la enfermera contesta:

“Usted, señora Pinal, está hable y hable, y los de abajo están durmiendo”.

En la grabación, Silvia Pinal continúa hablando mientras se oye a la enfermera repetir con tono elevado en múltiples ocasiones:

“Silencio, por favor”.

Algunos fragmentos no son completamente audibles debido a la calidad del audio, lo que impide entender con claridad la conversación completa entre ambas.

¿Silvia Pinal sufrió maltratos antes de morir?

Desde hace años se ha especulado sobre posibles maltratos hacia Silvia Pinal, ícono del cine mexicano. Uno de los episodios más comentados fue su participación en la obra de teatro “Caperucita, qué onda con tu abuelita”, que generó controversia por su estado de salud y edad avanzada.

El periodista Juan José Origel fue uno de los primeros en manifestarse en contra de su inclusión en la obra. En entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin, aseguró haberse molestado profundamente por el trato hacia la actriz, al grado de dejar de asistir a los eventos a los que solía ser invitado, pese a su cercana relación con ella.

Además, se difundió la declaración de un supuesto exempleado del productor Iván Cochegrus, identificado como Marco Luna, quien dijo a Maximiliano Lumbia para Grupo Radio Fórmula que la actriz habría trabajado en contra de su voluntad en dicha producción teatral.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!