España.-El Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, perdió 3-1 ante el Athletic Club en partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga de España que se jugó en la cancha de San Mamés.
El arquero azteca jugó los 90 minutos y recibió un cartón preventivo al minuto 69 por protestar al árbitro del encuentro Daniel Trujillo.
Tras este resultado, el conjunto dirigido por el estratega español Lucas Alcaraz se ubicó en el penúltimo lugar de la tabla con 16 unidades.
El encargado de abrir el marcador para los de casa, fue el centrocampista Markel Susaeta, al minuto 11, después de aprovechar el error del defensa camerunés Martin Hongla.
Tres minutos después, el cuadro de los rojiblancos reaccionó por conducto del volante Mehdi Carcela, a pase del defensa Héctor Hernández.
Al minuto 33, el defensa del Athletic, Íñigo Lekue puso el 2-1 a pase del mediocentro Markel Susaeta.
Para el segundo tiempo, al minuto 54, el mediocampista nigeriano del Granada, Uche Henry Agbo, estrelló su disparo en el palo de la meta que defendía Gorka Iraizoz.
El zaguero central Mikel San José puso el 3-1 tras rematar de pierna derecha desde el centro del área que colocó pegado al palo de la meta de Ochoa.
La escuadra del ex canterano americana continua en la zona de descenso, pues sólo cuenta con 16 unidades y está en el lugar 19. Athletic arribó al octavo sitio con 38 puntos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!