NUEVA ZELANDA.- Un paseo por la playa se transformó en una verdadera pesadilla para Alice Cowdrey mientras caminaba por la tranquila arena y veía las olas romperse en Tapuae, al sur de la ciudad de Nueva Plymouth, en Nueva Zelanda, cuando de pronto su perrita encontró algo inquietante.
El animalito se puso a husmear algo en la arena, sin embargo, cuando Alice se acercó para investigar de que se trataba, quedo aterrorizada al ver que era un cuerpo decapitado inerte, por lo que de inmediato llamó a la policía para que se hicieran cargo de lo que parecía ser un macabro crimen.
“Pude ver que definitivamente tenía la forma de un torso, boca abajo, y pude notar que era la figura de una mujer. Pude ver que tenía uñas y que los dedos de los pies eran muy realistas, por lo que realmente parecía una figura humana”, dijo Alice.
Sin embargo, cuando la policía arribó al lugar e inspeccionaron el supuesto cadáver sin cabeza, se percataron de que no se trataba de un cuerpo humano, sino de una muñeca sexual.
A Taranaki woman called police after discovering what she thought was a headless body on a beach, which turned out to be a “very realistic” sex doll. pic.twitter.com/MIK0o9aOiX
— Paul Harvey Predicts NZ (@HicksKiwi) July 31, 2024
La mujer asegura que por un lado se sintió aliviada al descubrir que no se trataba de un cadáver, sin embargo, dijo que, si le incomodó el hecho de haber alertado a la policía a causa de un juguete erótico, pero las autoridades le aseguraron que había hecho lo correcto.
Luego de realizar una investigación al respecto, la mujer descubrió que una muñeca de ese tipo valía miles de dólares y supuso que podría haber sido robada.
“Nadie la iba a tirar en la playa y dejarla allí”, afirmó.
Muñecas sexuales realistas
Las muñecas sexuales, también conocidas como muñecas sexuales realistas o muñecas de compañía, son figuras diseñadas para la estimulación sexual y el acompañamiento. Su construcción suele incluir materiales como silicona o látex, y están diseñadas para imitar la apariencia y sensación del cuerpo humano.
Muchas muñecas están fabricadas con gran detalle para parecerse lo más posible a una persona real, con características como piel texturizada, cabello, y detalles faciales y corporales precisos.
Algunas muñecas sexuales tienen partes móviles y son capaces de adoptar diversas posiciones, mientras que otras son estáticas. También pueden incluir características adicionales como orificios funcionales o sistemas de calefacción para simular la temperatura corporal.
Estos productos son una opción para quienes buscan una experiencia de intimidad y compañía que puede ser personalizada a sus deseos y necesidades.