Río Bravo, Tam.-Tras la valoración que se realizó recientemente a aspirantes a cirugías de carnosidad, resultó considerable un gran número de personas las cuales fueron seleccionadas para ser intervenidas posiblemente a finales de junio.
Jorge Adrián Quintanilla, enlace interinstitucional de Manos Juntas México, cuyo Director es Guillermo Berman, dijo durante la valoración pasada que se llevó a cabo en las instalaciones de Cruz Roja Río Bravo, aproximado unas 28 personas calificaron para aplicarle la cirugía.
Por lo que se reprogramó la fecha para la jornada de cirugías, y se está viendo la posibilidad de realizarla en instalaciones de la benemérita institución socorrista.
La recién anterior jornada de valoración, se llevó a cabo conjuntamente Manos Juntas y Cruz Roja Local y con apoyo de algunos especialistas.
Se contempla para esta próxima jornada de cirugías, viene un grupo de especialistas de Estados Unidos a atender a los pacientes que serán intervenidos.
Una vez se defina la fecha para las cirugías, estarán muy al pendiente de notificarles a los pacientes que resultaron seleccionados.