La Asociación de Contadores Públicos, se manifestaron con facilidades para que alumnos del Conalep y del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, puedan realizan dentro de la empresa, o bien en sus despachos personales, prácticas profesionales para adquirir la experiencia que les sea necesaria.
Anteriormente se mostraban con facilidades para recibir a dos o tres alumnos para apoyarlos, pero ahora con el convenio que se ha establecido, tendrán la oportunidad y el compromiso de apoyar a más estudiantes.
El C.P. Juan Arturo Rodríguez García, presidente del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, manifestó que aparte del las conferencias y pláticas que se les estarán impartiendo a los estudiantes de esta carrera, también apoyarán con una cantidad significante económicamente, para el apoyo escolar o bien el traslado de los mismos practicantes.
“Nos invitan a darles conferencias a los alumnos y obviamente nos comprometemos a darles unas pláticas que vallan a fines a la carrera que están estudiando y a nosotros nos beneficia porque necesitamos ofrecerle al contador público que esta como estudiante una afiliación llamada El Desarrollo Profesional Continúo” finalizó Rodríguez.