CIUDAD DE MÉXICO.- Ariana Grande se sumó al dolor que dejó el tiroteo en Las Vegas, en el que murieron al menos 58 personas y otras 300 resultaron heridas, y se sumó a los famosos que han señalado que la política sobre portación de armas en Estados Unidos debe cambiar.
“Mi corazón está roto por Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y que la gente vea esto y lo llame por su nombre: terrorismo”, compartió la intérprete de “Bang Bang”.
Si alguien sabe de dolor tras una tragedia así es Ariana pues en mayo pasado vivió en carne propia el terrorismo. Al final de uno de sus shows en Inglaterra, un atacante detonó una bomba, dejando 22 muertos e hiriendo a otros 200.
Por eso condenó el atentado de Stephen Paddock, quien a sus 64 abrió fuego contra una multitud de 22 mil personas que disfrutaban el concierto de Jason Aldean, como parte del festival Route 91 Harvest de Las Vegas.
El tirador, quien se encontraba en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, no sólo asesinó a medio centenar de personas; también hirió a otras 500.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!