Así fue como Alejandra Guzmán ayudó a Pablo Ruiz a descubrir su preferencia sexual

0
2

MÉXICO.- Pablo Ruiz es un famoso cantante que con los años ha dejado clara su preferencia sexual, sin embargo, antes de que saliera del clóset, el famoso fue descubriendo su sexualidad y una parte importante de este proceso fue indirectamente Alejandra Guzmán.

En entrevista con El Minuto que Cambió mi Destino de Gustavo Adolfo Infante, Pablito Ruiz recordó que desde niño se dio cuenta que le gustaban los chicos.

“Cuando salí del clóset me fue magnifico porque la gente aceptó es sinceridad y me salió mucho más trabajo. Desde niño sabía que me gustaban los chicos, pero era algo que no de daba cuenta, no eras consciente y en la pubertad te va picando más el bichito, juegas con tus amiguitos, amiguitas y ahí vas descubriendo tu sexualidad”.

 

Imagen intermedia

El famoso también recordó que, en su proceso de descubrimiento de su preferencia sexual, sus primeras relaciones íntimas fueron con mujeres, algunas de ellas fans.

“Empecé jugando, con las fans también y tuve relaciones con tres fans. La primera vez fue en Guatemala, era mi cumpleaños, tenía 14 años y no sé si contrataron a una chica o era una fan más grande y estuvo conmigo (…), por la excitación que uno tiene a esa edad funcionó, me gustó, pero no me voló la cabeza”.

¿Cómo ayudó Alejandra Guzmán a Pablo Ruiz a describir su preferencia sexual?

Pablo Ruiz comentó en la plática que en alguna de las ocasiones que vino a México a promocionar sus discos se encontró con Alejandra Guzmán, con quien empezó a tener una amistad y con quien iba a antros.

 

“Una vez que estuve acá seguía probando y una vez que creo tenía 16 o 17 vine a promocionar el disco de Irresistible (…), estaba en el hotel y se estaba quedando el equipo de Alejandra Guzmán y ella, me la encontré y Alejandra me dice: ‘vamos a ir al Danzón (un antro), vente con nosotros’ (…), era mi primera salida con gente grande de aquí del medio”.

 

Imagen intermedia

Fue en una de las salidas con Alejandra Guzmán que Pablo Ruiz tuvo su primera experiencia con un hombre, quien era bailarín de la hija de Silvia Pinal.

“Estaba uno de sus bailarines y toda la noche me estuvo coqueteando y yo: ‘me gusta’’ y ahí copa va, copa viene, baile, after, bebidas, alcohol (…), y pasó, sucedió con este chico y me encantó, una sensación muy fuerte más fuerte de lo que había sentido con una mujer”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!