VERACRUZ.– Una mujer embarazada de 22 años de edad fue asesinada en el municipio veracruzano de Alvarado y su bebé extraído de su vientre.
De acuerdo con reportes policíacos publicados por El Universal, el cuerpo de la joven con nueve meses de gestación fue ubicado en la localidad de Punta de Arena de Alvarado.
Las primeras indagatorias señalan que la mujer, originaria de la comunidad de Santa Teresa del municipio de Lerdo de Tejada, se encontraba en la Clínica del IMSS cuando salió con sus presuntos victimarios quienes le habrían prometido regalos para el bebé.
El cuerpo de la víctima presentaba una herida en el abdomen, por donde extrajeron al bebé.
El Grupo de Coordinación Veracruz informó la tarde de este miércoles que elementos de la Policía Ministerial rescataron a un neonato que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre, Jenny Judith Seba Velasco, quien fue privada de la vida con ese fin.
En un comunicado, el organismo policial señaló que la menor se encuentra a resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en perfecto estado de salud.
Puntualizó que la probable feminicida y secuestradora ya fue identificada como Brianda Padrón Cano.
Indicó que, sobre el caso, la Secretaría de Seguridad Pública ofrece hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de la presunta delincuente
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!