Asesinan a ex alcalde de Canelas, Durango

0
767

DURANGO.-Por motivos aún no determinados sujetos armados asesinaron este sábado a tiros al ex alcalde de Canelas, Durango, en la pasada administración, y a otro hombre.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) tomaron conocimiento del fallecimiento de dos personas del sexo masculino por heridas de arma de fuego en dicho municipio.

De acuerdo con el reporte, fue a las 15:30 horas cuando se recibió información de que en la plaza del municipio habían perdido la vida dos personas identificadas como Fidel Coronel Coronel y Santiago Cháidez Jiménez, de 38 y 42 años de edad, respectivamente, éste último quien se desempeñó como alcalde en la pasada administración.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Preventiva y de Cruz Roja, sin embargo, las víctimas ya no presentaban signos vitales.

Agentes de la Fiscalía continúan realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el doble homicidio y detener a los responsables.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron levantados y enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Durango para que se les realice la necropsia de Ley y determinar la cantidad de disparos recibidos.

En cuanto a los agresores las autoridades no se dieron datos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!