El día de ayer, trascendió la noticia que Sergio Mayer Mori, de 18 años, embarazó a su novia Natalia, una brasileña de 28 años, a quien conoció mientras grababan la película “El Patriarca”, pero esta noticia parece que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori no la recibió de la mejor manera.
Pues una amiga de la pareja contó que al principio parecía que todo iba bien, pero después de unos días el joven cambio de actitud, lo que ocasionó que Natalia decidiera dejarlo e incluso él terminó por bloquearla de whatsapp.
Sin embargo, la familia de ambos están felices por el embarazo y su famosa madre, Bárbara Mori, ha ofrecido todo su apoyo a Natalia.
“Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará́ con el papá o no. Además, le piden que se vaya a Brasil, para que la apapachen un tiempo, y coma lo que le gusta, aunque ella quiere que su hijo nazca en México. Entonces, quizá́ se vaya ahora y regrese para dar a luz, y más porque tiene el apoyo de Bárbara Mori”, dijo la informante.
Esta noticia coincide con las declaraciones de Sergio Mayer donde anunciaba que su hijo no seguirá más con su carrera artística.
“Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer. Es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita él quiere esperar, entonces vamos a esperar y a ver qué decide”.
Con respecto al embarazo de la brasileña ni Bárbara Mori ni Sergio Mayer han dado alguna declaración al respecto.