Aseguran que Noelia tomó foto de internet para fingir que donó pavos a los más necesitados

0
30

CIUDAD DE MÉXICO.- Noelia subió una fotografía de los pavos Butterball, mediante la que daba a entender que los había comprado para donar a personas con pocos recursos, pero usuarios han evidenciado que se trata de una imagen que tomó de internet, la cual ha sido difundida desde hace dos días, cuando PETA dio a conocer el abuso sexual y físico al que los pavos de la marca son sometidos antes de ser empaquetados.

Esta mañana, la cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se aprecia una gran cantidad de pavos empaquetados de la marca ButterBall.

En la descripción, la intérprete de “Yo soy candela” escribió:

“Hay que llevarle a los que necesitan de nosotros”.

Además, compartió otra foto en donde aparece con gorra, unas gafas y un bolso colgado de lado con la que compartía a sus fans que estaba a punto de salir a llevar a cabo un acto de caridad.

“Buenos días, un día lleno de actividades, pavos y pavos por repartir, feliz Día de Acción de Gracias”.

En principio, sus fans aplaudieron el gesto de Noelia, asegurándose que era el mejor regalo que podía obsequiar a aquellas familias que, limitadas por sus posibilidades económicas, no pueden celebra el Día de Acción de Gracias, el cual se celebra en Estados Unidos hoy.

Pero hubo quienes cayeron en la cuenta de que la imagen que Noelia había compartido, en realidad no había sido captada por ella, sino que la había tomado de la red, pues se trata de una de las fotografías con que se dio a conocer el abuso sexual de empleados de la marca Butterball, la máxima distribuidora de pavos en el país vecino.

La difusión de la noticia tuvo lugar luego de que un infiltrado de PETA, un activista e investigador que entró a trabajar a uno de los centros de Butterball, donde fue testigo de que uno de los trabajadores de la marca violó a uno de los pavos que, posteriormente, sería sacrificado para ser empaquetado y puesto a la venta.

El video del suceso ya ha sido difundido, otro de los motivos por los que causa mayor controversia el hecho de que Noelia sugiriera que había adquirido pavos de dicha marca.

Luego de un par de horas de que compartiera la foto, Noelia optó por desactivar los comentarios de la publicación.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!