Hace unos días trascendió que el futbolista, Aquivaldo Mosquera, viajó a Colombia para incorporarse a los entrenamientos de su nuevo club, el Deportivo Cali, a pesar de que tenía prohibido salir del territorio mexicano.
Y es que en ese momento sus abogados argumentaron que la prueba de paternidad y las exigencias sobre la pensión del hijo de Karla Pineda carecían de un sustento legal y que su cliente podía viajar sin problemas.
Sin embargo, el día de ayer un diario de circulación nacional dio a conocer que los resultados de la prueba de ADN que se realizó el defensor colombiano en el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia, con el hijo de la conductora, resultó positiva.
Hasta el momento ninguno de los involucrados ha emitido algún comentario y es que en los próximos días un juez determinará la fecha para dar a conocer los resultados de manera oficial.
En esta sesión se dictaminará la pensión que percibirá Karla Pineda para la manutención de su hijo, la cual podría ir de los 30 a 40 mil pesos mensuales de acuerdo con el último salario del futbolista.
Esta historia que parecería sacada de una telenovela, comenzó a principio de año cuando Karla confesó que Aquivaldo Mosquera era el padre de su hijo, desencadenando gran revuelo en los medios de comunicación.
A partir de este momento, los dimes y diretes en torno a esta aparente relación extramarital no se han hecho esperar y es que los involucrados se han amenazado a través de redes sociales y se han enfrascado en repetidas ocasiones en una guerra de declaraciones que podría culminar en los próximos días.