“Es la suma que reconocen que estamos bastante fuerte, estamos creciendo con una campaña congruente” comentó el candidato priista Baltazar Hinojosa ante la unión “anti-PRI” que hicieron los candidatos del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca y Francisco Chavira, Independiente.
En su visita a Nuevo Laredo, Baltazar Hinojosa explicó que se acababa de enterar sobre la unión que anunciaron los candidatos del partido albiazul e independiente para ir contra el Revolucionario Institucional, a quienes calificó como débiles y de no contar con propuestas, además de llamarlos delincuentes.
“La gente se va a dar cuenta lo que está sucediendo, uno (Chavira) no creció, otro (Cabeza de Vaca) por que ha echado mentiras, permite que nosotros estemos más consolidados y vayamos más fuerte en la elección” aseguró.
El candidato del tricolor expuso tener seguridad y confianza ante la población con propuestas claras de su proyecto para gobernar Tamaulipas, y los contrincantes que se suman en su contra buscan la manera de demostrar, y esas acciones es la suma de la debilidad que no permite que avance la democracia.
“Nosotros hemos realizado foros de expresión y encuentros ciudadanos, ellos no han podido lograrlo y no tienen más que ofrecer, solo demostrar, y por lo que se vio en Nuevo León creyeron que iba a ver una réplica en Tamaulipas, pero los candidatos no traen buen perfil que hasta andan buscando sumarse a otra fuerza política que no están acreditadas” agregó.