NUEVO LAREDO.- Luego de poco más de dos meses de no registrarse asaltos a autobuses con destino hacia Nuevo Laredo o que salieran de la ciudad, hoy se dio a conocer otro delito perpetrado por personas armadas.
De acuerdo con información del periódico El Zócalo de SAltillo, el autobús 6361 que cubría la ruta Nuevo Laredo-Morelia de la empresa Ómnibus de México, fue asaltado en el kilómetro 202+200 de la carretera 57, a la altura del ejido Huachichil en el estado de Coahuila.
Fue un comando armado el que llevó a cabo el violento asalto al autobús, luego de perseguirlo y cerrarle el paso sobre la carretera a México, para robarles a los pasajeros sus pertenencias y a los choferes dinero en efectivo.
Según informaron las autoridades, el monto de lo sustraído supera los 200 mil pesos y según el relato de los pasajeros, al menos cuatro personas armadas quienes viajaban en una camioneta blanca le cerraron el paso al camión y los amagaron mientras les quitaban teléfonos celulares, dinero y joyas.
A pesar del hecho delictivo, las víctimas se negaron a regresar a Coahuila, para denunciar los hechos ante las autoridades pues declararon que sólo querían llegar a su destino.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!