REYNOSA, Tamaulipas.- Al menos unos 300 militares de las fuerzas especiales de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron a Reynosa vía aérea y un contingente similar se traslada por tierra con el fin de reforzar las acciones de seguridad en esta región.
Aproximadamente a las 13.50 horas aterrizó un avión Hércules de la fuerza aérea mexicana en el Aeropuerto Lucio Blanco de esta ciudad fronteriza con el condado de Hidalgo Texas con el batallón de soldados que fueron trasladados a las instalaciones de la Octava Zona Militar para sumarse a los operativos de seguridad con el Grupo de Coordinación Estatal para la Conservación de la Paz en Tamaulipas.
El General Carlos Arturo Pancardo, Comandante de la Octava Zona Militar, informo que también se realizo el cambio de mando en el 77 Batallón de Infantería con sede en Victoria donde tomo posesión de la plaza el Coronel Eloy Cornelio Toledo como nuevo Comandante de la región centro del Estado.
Revelo que los soldados que arribaron a Reynosa provienen del Estado de Tabasco se sumarán a la vigilancia en la frontera norte de Tamaulipas junto con otro grupo de militares que vienen por tierra a Reynosa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!