TABASCO.- En Tabasco, un grupo de hombres quemó autos y lanzó ponchallantas en la periferia de la ciudad de Villahermosa, luego del arresto de cuatro presuntos delincuentes y el traslado de 27 reos de la cárcel de Macuspana al penal de alta seguridad de Huimanguillo.
El primer incidente se reportó en la carretera federal Villahermosa, con dirección a Cárdenas, donde fueron lanzados decenas de dispositivos ponchallantas, los cuales dañaron, al menos, cuatro vehículos.
Posteriormente, los sujetos quemaron deliberadamente ocho vehículos estacionados en un taller ubicado en la ranchería González, a las afueras de la ciudad de Villahermosa.
De igual forma, en el fraccionamiento Valle Real, en el municipio de Nacajuca, un hombre fue ultimado a balazos; además, en ese mismo municipio, se reportó un enfrentamiento a balazos entre policías y varios criminales que ingresaron con armas largas a robar una tienda de abarrotes.
¿Qué dijeron las autoridades de Tabasco?
Por su parte, las autoridades informaron, a través de un comunicado, que los hechos violentos ocurridos en la entidad fueron una respuesta de los grupos delincuenciales ante el arresto de cuatro presuntos generadores de violencia y al traslado de 27 reos de la cárcel de Macuspana al penal de alta seguridad de Huimanguillo.
Además, las autoridades reforzaron la seguridad en los alrededores de la ciudad de Villahermosa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!














