FLORIDA.- La Oficina del Sheriff del condado de Polk, Florida, informó que encontró un niño de 13 años “borracho” en una acera en Davenport, una ciudad con menos de 3,000 habitantes. El menor confesó a las autoridades que quería disparar a Westside K-8 School, la escuela del condado de Osceola de donde fue expulsado.
El niño aseguró que quería matar a algunos de sus compañeros porque lo “delataron” y lo expulsaron del colegio Westside K-8. El menor de 13 años confesó que enterró una pistola en el patio trasero de su vecino porque no quería que su madre supiera que tenía una. La policía informó que no encontró el arma.
El menor fue sometido bajo la Ley Baker (se puede recoger y trasladar a un menor de edad a una unidad de estabilización en casos de crisis para someterlo a un examen psiquiátrico involuntario), y fue trasladado al Hospital Heart of Florida, donde fue interrogado por agentes de la Policía.
El menor de edad dijo que robó una botella de licor de la casa de sus padres y tomó un montón de “píldoras felices”, según el reporte policial. Horas después, las autoridades visitaron el cuarto del menor donde encontraron en la memoria del Playstation imágenes de Nikolas Cruz, el pistolero de Parkland, y una foto del tiroteo de Columbine High School.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!