NUEVO LAREDO.- El alcalde Enrique Rivas arrancó cuatro obras de pavimentación con concreto hidráulico, nuevamente en la colonia Francisco Villa, en las que invertirán dos millones 123 mil 642 pesos, en una construcción de dos mil 137 metros cuadrados.
El edil acompañado de regidores y directores municipales, fue recibido por los vecinos del dicho sector, quienes agradecieron los trabajos.
Fue en la calle Huasteca entre Joaquín Álvarez y Pedro Pérez Ibarra de la colonia en mención donde inició el alcalde tres de las cuatro obras. Una será tipo “U” en la calle, donde se realicen las mejoras para beneficio de las familias, y en este punto será un inversión de 515 mil 35 pesos en una superficie de pavimentación de 452 metros cuadrados.
Además de la calle Pedro Pérez Ibarra entre Huasteca y Privada Doroteo Arango, con la inversión de 367 mil 398 pesos en una superficie de 350 metros cuadrados de pavimentación y en la calle Privada Doroteo Arango entre Joaquín Álvarez y Pedro Pérez Ibarra con la inversión de 574 mil 966 pesos en una superficie de 491 metros cuadrados.
El último arranque de obra fue sobre la calle Luz Corral entre Joaquín Álvarez y Pedro Pérez Ibarra, donde la inversión es de un millón 129 mil 743 pesos en una superficie de pavimentación de 844 metros cuadrados.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!