Nuevo Laredo.- Se llevó a cabo la primera edición del programa NLD Siempre Contigo en la colonia Insurgentes hasta donde se dieron cita más de 400 personas que aprovecharon los beneficios que el gobierno municipal ofrece a la comunidad.
Se ofrecieron consultas médicas y entrega de medicamentos, cortes de cabello, asesorías por parte de Impacta y del Patronato Pro indigentes, entre otras dependencias de carácter municipal, así como la rifa de premios y lotería para los asistentes.
En su mensaje el presidente municipal destacó la importancia de llevar los beneficios a las colonias de la periferia ya que existen personas que les resulta complicado trasladarse hasta el centro de la ciudad para realizar algún trámite.
Mediante ‘NLD Siempre Contigo’, se trabaja para focalizar las atenciones en un sólo sector, desde, secretarías hasta direcciones, institutos y dependencias municipales, con servicios, atenciones y apoyos, pero no solamente con trámites, sino también, con obra pública de beneficio directo a los habitantes del sector en donde se realiza dicho programa.
Este programa se estará llevando a diferentes colonias cada 15 días con la intención de que todos los sectores de la localidad tengan acceso a los beneficios.
Junto con Rivas Cuéllar y Adriana Herrera, estuvieron, la regidora del sector, Silvia Fernández Gallardo; la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; el director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez; el director del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, por mencionar sólo algunos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!