NUEVO LAREDO.-El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar dio el arranque del programa de obra pública, dando inicio a la primera pavimentación asfáltica de la administración la cual corresponde a las calles Narciso Cerrada de Sevilla y María Grever, beneficiando a los vecinos del Fraccionamiento Santa Cecilia.
Rivas Cuéllar dio a conocer que estas dos pavimentaciones darán acceso al dispensario médico y al centro Comunitario que se encuentran dentro de este fraccionamiento.
“Vamos a estar llevando este tipo de actividades lo que resta del año, quedan dos meses y medio y vamos continuar trabajando muy de la mano con los regidores de los sectores atendiendo las peticiones de los vecinos”, comentó el Alcalde.
Estas obras de pavimentación contarán con filtro de piedra bola, renivelación de caja de válvulas, renivelación de pozos de visita, dentellón. Suministro y colocación de nomenclaturas y señales restrictivas, guarniciones y banquetas. Todo esto con una inversión de 1 millón 981 mil 901 pesos en las dos pavimentaciones.
Comentó que la prioridad de esta administración será la pavimentación de calles y avenidas de la ciudad, ya que constantemente mediante la línea del CIAC se ha estado recibiendo peticiones de bacheo y pavimentación, es por ello que es muy importante darle cumplimiento a las peticiones de la ciudadanía.
“Lo que resta del año estaremos trabajando, no solamente en pavimentaciones, vamos a estar llevando a cabo otra serie de obras públicas que ya tenemos programadas, pero sin duda le vamos a dar una importancia superior al tema de seguir pavimentando calles” finalizó Rivas Cuéllar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!