NUEVO LAREDO.-Con numerosas ofertas en casi 900 tiendas inició el Buen Fin en esta ciudad.
Esta mañana se dio el banderazo de inicio del programa en las instalaciones de un hotel de la localidad, en donde estuvieron presentes las autoridades de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), del Servicio de Administración Tributaria, personal del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo.
Jaime Mireles de la Cruz, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, comentó que desde las cero horas distintos establecimientos iniciaron con muchas ofertas y hubo gran afluencia de personas sobre todo en los comercios grandes de la ciudad.
“La expectativa es muy buena como todos los años, cada día se suman más negocios y cada día hay más aceptación en el programa por parte de las familias mexicanas”, comentó.
Destacó que la finalidad de este programa es que el consumo sea local, que las personas compren en Nuevo Laredo lo hecho en México, para de esta forma fortalecer la economía local, los negocios locales y la generación de empleo.
“En el aspecto económico se considera que pueda haber un aumento de un 5 ó 6% de las ventas, pero la estimación que hacemos para Tamaulipas es de un 10% para arriba en las ventas que normalmente hacen los negocios en fin de semana, además otra expectativa es que rebasemos los mil comercios registrados este año”, culminó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!