El candidato del PRI a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Héctor Canales González, inició su campaña acompañado de los candidatos a diputados de los tres distritos ante cientos de priistas al exterior de la presidencia municipal en los primeros minutos de este lunes.
Despues de celebrar una misa en la iglesia Nuestra Señora de La Paz, Héctor Canales, Rosa María Alvarado Monroy, Elsa Tamez Villarreal y Jaime Gutiérrez Serrano, hicieron cuenta regresiva de los minutos para arrancar su campaña.
Desde las calles Guerrero e Independencia, caminaron hasta la calle Héroe de Nacataz para instalarse al exterior del palacio municipal, donde el candidato del PRI refrendó su compromiso de abrir las puertas de la presidencia a todos los neolaredenses al obtener el triunfo el próximo mes de junio y recibir el cargo de presidente municipal el mes de octubre.
Ademas de los priistas el candidato fue acompañado por el partido Nueva Alianza quienes se sumaron a la campaña del tricolor, asegurando que en esta contienda lograrán el éxito en beneficio de la ciudadanía, estando en la misma sintonía de ayudar a quienes más lo necesitan.
Para esta mañana, Canales González tiene programada una rueda de prensa donde dará a conocer a detalle sus propuestas de campaña para convencer a los votantes que lo acompañen en el proyecto para gobernar Nuevo Laredo.
Momentos después que llegó todo el grupo de priistas, en la plaza Fundadores, ubicada justo frente a la presidencia municipal, se colocó el candidato a gobernador, Jorge Valdez, del Partido de la Revolución Democrática haciendo competencia de campaña a poco más de 50 metros de donde estaban los del PRI.