Ariana Grande y Jonathan Bailey se besaron apasionadamente en ‘Wicked: Por Siempre’ y nunca lo veremos

0
3

LOS ANGELES.- La adaptación cinematográfica del exitoso musical Wicked ha llegado a su cierre, y con ello, los fans por fin pudieron ver en pantalla grande la historia de Elphaba, la famosa bruja del Oeste.

Con Ariana Grande como Glinda y Jonathan Bailey interpretando a Fiyero, la película ha sido todo un fenómeno en taquilla, gracias al carisma y talento del elenco que logró conectar con el público.

 

Imagen intermedia

Aunque el resultado final fue muy bien recibido, no todo lo que se filmó llegó a los cines. Como ocurre con frecuencia en la industria cinematográfica, algunas escenas se quedaron fuera del corte definitivo.

Recientemente, se reveló una escena eliminada entre los personajes de Glinda y Fiyero, que podría haber cambiado la forma en la que se percibe una de las decisiones más importantes del musical.

Una escena romántica que nunca llegó a verse

Dana Fox, coguionista de Wicked: Por Siempre, compartió detalles sobre una escena que fue retirada del montaje final. Esta parte del filme mostraba a Fiyero y Glinda compartiendo un beso romántico, lo que podría haber generado un conflicto en el público respecto al desenlace de la historia.

“Hubo una escena entre Fiyero y Glinda que cortamos en la que se besaban; era romántica y hermosa, pero un poco demasiado apasionada”, comentó Fox en una entrevista reciente.

 

Imagen intermedia

Esta interacción entre ambos personajes no fue incluida, ya que los creadores sintieron que afectaba la lógica de cómo se desarrolla la trama.

Uno de los momentos clave del musical ocurre cuando Fiyero elige estar con Elphaba, lo que implica dejar atrás a Glinda, quien iba a convertirse en su esposa.

¿La escena habría cambiado el final de Wicked: Por Siempre?

Fox explicó que la intensidad emocional de esa escena no encajaba con lo que el público debía sentir al ver la evolución del personaje de Fiyero.

“Ver eso hizo que fuera muy difícil verlo tomar la decisión de estar con Elphaba, e hizo que fuera muy difícil aceptar que Elphaba se escapara con él.”

 

Imagen intermedia

La guionista reconoció que, aunque existía un sentimiento entre los personajes, había una diferencia clara en cómo cada relación debía percibirse.

“Se hacía demasiado real que él y Glinda realmente sentían algo”, dijo. “Pero esta escena era demasiado romántica y yo estaba en plan: ‘Vaya, no podemos ver eso porque nuestras cabezas explotarán cuando no la elija al final. Entonces odiaremos a Elphaba, Glinda y Fiyero'”.

Finalmente, se decidió dejar fuera esa secuencia para no desviar la atención de la relación principal entre Elphaba y Fiyero. Para Fox, esa elección fue acertada.

“Hicimos bien en eliminarla porque eran tan adorables que simplemente no podrías asimilarlo”.

 

Imagen intermedia

La historia de amor entre Elphaba y Fiyero es uno de los momentos más conmovedores del musical. Al ver cómo se desarrolla la conexión entre ambos, el público logra empatizar con su decisión de dejar todo atrás y huir juntos.

El hecho de haber eliminado la escena romántica con Glinda permitió mantener la coherencia emocional del final y evitar que los espectadores se sintieran divididos.

 

Imagen intermedia

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!