Desde los años 60, la ciudad de Londres ha sido un escenario para todo tipo de expresiones coloridas: indumentaria, accesorios, edificios e incluso peinados.
En este marco, uno de los salones de belleza más creativos y divertidos de la capital británica tuvo una maravillosa idea para lucir el estilo arco iris en el cabello de una forma muy original. ¿Cómo? Escondido.
Suena difícil de hacer, pero aquí está la prueba de que es posible y lo bien que luce.
¡Compruébalo con tus propios ojos!
¿Es real?
Los colores que adquiere el cabello son tan intensos que parecen irreales y nos recuerdan al filtro de Snapchat del arco iris.
El salón de belleza ”Not Another Salon” en Londres se caracteriza por su estilo artístico y adopta como su principal política la de ”no juzgar” para que todos sus clientes se sientan a gusto cada vez que entran allí. Escuchan y comprenden lo que cada persona desea obtener en su cabello porque creen que el estilo que llevamos nos define y representa.
Así que ya lo sabes, si tienes algo en mente pero te cuesta expresarlo, es probable que en @notanothersalon entiendan a la perfección lo que quieres… Eso sí, deberás viajar a Londres. ¿Será mucha molestia?