CD. DE MÉXICO.- Los hermanos Arath y Ulises de la Torre pertenecen al mundo del espectáculo, sin embargo, no mantienen una relación cercana y prefieren trabajar en proyectos distintos.
A pesar de que el problema entre ambos parece no tratarse de nada serio, en el medio artístico es bien sabido que prefieren mantenerse alejados uno del otro.
Ulises asistió al partido de exhibición de Rafael Nadal y a su paso por la red carpet fue interrogado sobre la posibilidad de una reconciliación con su hermano.
“Yo me quedo con el mejor hermano que me pudo haber dado Dios y así está, la verdad está bien, no hay asperezas que limar… él está feliz con su familia y yo también, todos estamos contentos”, dijo a la prensa.
Previo a esta declaración, el actor no dudó en expresar el respeto que siente por Arath, pues al escuchar los cuestionamientos sobre qué tanto le ha ayudado en su carrera, Ulises expresó: “Ay, muchísimo, pues imagínate, es mi hermano de sangre y siempre ha sido como un buen ejemplo, es un gran actor”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!