NUEVO LAREDO.- Durante la décimo séptima sesión de cabildo celebrada la tarde del miércoles 22 de marzo se aprobó un contrato de comodato a favor de la unidad de servicios de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) en la ciudad.
Esto consiste en que el municipio otorgue a dicha dependencia el espacio que desde hace algún tiempo ocupa en el cluster empresarial ubicado en el anexo del centro cívico. La propuesta surgió el pasado 16 de marzo cuando el titular de la dependencia, Eduardo Anaya, dirigió un escrito al presidente municipal solicitándole tal comodato.
Cabe señalar que la Profeco ofrece el servicio requerido por la ciudadanía de Nuevo Laredo y la atención jurídica y patrimonial a los consumidores, por lo que los integrantes del cabildo aprobaron la celebración del comodato, el cual tiene vigencia de un año a partir de su aprobación.
Además durante la sesión se tocaron temas sobre la afluencia del zoológico durante el fin de semana y la presentación de un ejemplar de tigre por parte de la regidora, Patricia Ferrara Theriot y cursos en línea para cursar la preparatoria y universidad a través de un programa federal, siendo la regidora Julia Elida Ortega de los Santos quien tocó dicho tema.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!